TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE COMPRA

Únicamente podrás comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyo detalles aparezcan en la tienda online de AGNES.
Todos nuestros precios están en moneda nacional y no incluyen impuestos.
Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción ver carrito, donde podrás modificar tu pedido, si estás seguro de tu compra, selecciona la opción realizar/finalizar compra, donde deberás llenar tus datos personal, tu dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desees. (Revisa políticas de pago más abajo).
Revisa que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

 

Los pedidos se envían tal cual, fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos revisen cuidadosamente su orden.
Una vez completado su compra, recibirán un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 hrs con la información del pedido.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a tu domicilio. (Revisar Políticas de Envío más abajo).
Para cualquier duda o aclaración de tu compra escríbenos a: hola@agnes.mxEn caso de contar con cupones de descuento deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

4.1 Devoluciones:

  • Una vez entregada la mercancía NO se aceptan devoluciones de ningún tipo salvo en caso de que el producto tenga un defecto de fabricación.

  • En el caso de que exista una devolución por defecto de fabricación, solamente se realizará la devolución de él o los productos completos que tengan dicho defecto y no en parcialidades.

  • Los productos que se encuentren en buen estado no procederán para la devolución.

  • Para poder proceder con la devolución por defecto de fabricación se tendrán que mandar evidencia clara y fotográfica que garantice que el defecto es de origen y anterior a la entrega de la mercancía.

  • En caso de que la devolución proceda, se deberá de regresar el producto con defecto a Servicios y Tecnologías Agnes, Persona Moral Empresarial

  • a través de la dirección de entrega del producto. Dicha entrega deberá de realizarla el cliente que género la compra.

  • El reembolso del monto total de la devolución se realizará por parte de Servicios y Tecnologías Agnes, Persona Moral Empresarial en un periodo no mayor a 30 días naturales posteriores a la confirmación de devolución.

  • Después de 10 días naturales de entrega no se podrá hacer ninguna devolución de producto incluido en el caso de defecto de fabricación.

  • Una vez entregada la mercancía Servicios y Tecnologías Agnes, Persona Moral Empresarial no se hace responsable por el uso que se haga de los productos vendidos.

4.2 Cancelaciones:

  • Una vez realizado el depósito de mercancía se tendrán hasta 24 horas para hacer la cancelación con devolución del 100% del importe pagado.

  • Posterior a las 24 horas a partir de realizado el pago cualquier cancelación generará un cobro del 20% del monto total de la factura correspondientes a gastos administrativos.

  • Una vez que sea entregado el producto no se podrá cancelar el pedido por lo tanto no se reembolsará ningún monto tanto en efectivo como en especie.

  • En ambos casos la devolución del monto se realizará en un plazo no mayor a 30 días naturales.

4.3 Cambios:

  • Solo se podrán hacer cambios sin costo en los productos en las primeras 24 horas una vez pagado el producto, en el caso de que el nuevo monto total sea mayor, deberá de ser cubierto por el cliente, en el caso de que el nuevo monto total sea menor Servicios y Tecnologías Agnes, Persona Moral Empresarial realizará la devolución correspondiente en un plazo no mayor a 30 días.

  • Posterior a las 24 horas se podrán realizar cambios con un costo del 20% del monto total del producto a cambiar bajo concepto de gastos administrativos.

  • Una vez entregada la mercancía no se podrá hacer ningún tipo de cambio bajo ninguna circunstancia.


Cualquier devolución o cancelación se deberá notificar vía correo electrónico a hola@agnes.mx

POLÍTICAS DE ENVÍO

El envío a cualquier parte de la República Mexicana, el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 6 y 10 días aproximadamente.
El servicio de entrega solo incluye la República Mexicana.
Una vez confirmada tu compra y tu pago, té enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa de envíos por donde viaja tu pedido, para que puedas rastrearlo directamente.


AGNES no es responsable por eventos desafortunados como robo o extravío del paquete durante el tránsito de tu pedido, la empresa de envíos es responsable de los problemas o situaciones de envío, nosotros haremos siempre lo mejor por brindarte el mejor servicio, dando seguimiento a tu envío.
Se harán un máximo de 2 intentos para entregar tu pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar tu pedido a nuestras instalaciones, y deberás pagar un nuevo envío.

POLÍTICAS DE PAGO

Transferencia electrónica/Depósito bancario:
Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo hola@agnes.mx
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

 

Pago con Conekta/ Tarjeta de crédito y débito; Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido. Conekta es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, o AMEX.

 

Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

 

Pago en Oxxo; Deberás imprimir el código de barras para acudir a pagar a tu tienda elegido ya sea OXXO, con un cargo extra de $9.00 pesos únicamente.
Por seguridad recomendamos conservar el código de barras y el ticket de compra que se te proporcionará la tienda.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Los productos de AGNES están garantizados contra defectos de materiales y manufactura por 1 año desde la fecha de compra. Los productos de AGNES se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.

Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.
La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.
Los productos AGNES solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.agnes.mxo en algún punto de venta de nuestros distribuidores en todo México.


Favor de escribirnos un correo a hola@agnes.mx incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio.
En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizado de Servicios y Tecnologías Agnes, Persona Moral Empresarial contáctese con el vendedor de donde ha comprado su producto dentro de territorio Mexicano, para obtener asistencia.

MUCHAS GRACIAS!

  • Facebook
  • Instagram

​SÚMATE A NUESTRA LISTA DE CORREO

0