TÉRMINOS Y CONDICIONES

Actualizado: 11 de febrero, 2020

1. POLÍTICAS DE COMPRA

Únicamente podrá comprar los productos que se encuentren disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de Servicios y Tecnologías Agnes S de RL de CV ("Agnes").
Todos nuestros precios están en moneda nacional e incluyen impuestos.
Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra, en tal caso, deberá seleccionar la opción ver carrito, donde podrá modificar su pedido, si está seguro de su compra, seleccione la opción realizar/finalizar compra, donde deberá llenar sus datos personales, su dirección de entrega y después seleccionar la opción de pago que desee (revise políticas de pago más abajo).
Revise que todos los datos de la dirección de envió estén correctos y completos, ya que de esto depende el éxito de su entrega.

Los pedidos se envían tal cual, fue seleccionado el producto al momento de su compra, nuestro sistema no permite realizar modificación, por lo que pedimos que revise cuidadosamente su orden.
Una vez completada su compra, recibirá un correo de nuestra parte, en un máximo de 24 horas con la información del pedido.
Una vez reflejado el dinero en nuestra cuenta se envía la orden a su domicilio (revisar Políticas de Envío más abajo).
Para cualquier duda o aclaración de su compra escríbanos a: hola@agnes.mx

En caso de contar con cupones de descuento,  estos deberán ser ingresados al momento de su compra y solamente un cupón descuento podrá ser aplicado por compra.

2. POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

2.1 Devoluciones:

  • Una vez entregada la mercancía no se aceptan devoluciones de ningún tipo salvo en caso de que el producto tenga un defecto de fabricación.

  • En el caso de que exista una devolución por defecto de fabricación, solamente se realizará la devolución de él o los productos completos que tengan dicho defecto y no en parcialidades.

  • Los productos que se encuentren en buen estado no procederán para la devolución.

  • Para poder proceder con la devolución por defecto de fabricación se tendrá que mandar evidencia fotográfica clara que garantice que el defecto es de origen y anterior a la entrega de la mercancía.

  • En caso de que la devolución proceda, se deberá de regresar el producto con defecto a Agnes a través de la dirección de entrega del producto. Dicha entrega deberá de realizarla el cliente que generó la compra.

  • El reembolso del monto total de la devolución se realizará por parte de Servicios y Tecnologías Agnes, S de RL de CV en un periodo no mayor a 30 días naturales posteriores a la confirmación de devolución.

  • Después de 10 días naturales de entrega no se podrá hacer ninguna devolución del producto incluido en el caso de defecto de fabricación.

  • Una vez entregada la mercancía Agnes no se hace responsable por el uso que se haga de los productos vendidos.

2.2 Cancelaciones:

  • Una vez realizado el depósito de mercancía se tendrán hasta 24 horas para hacer la cancelación con devolución del 100% del importe pagado.

  • Una vez que sea entregado el producto no se podrá cancelar el pedido por lo tanto no se reembolsará ningún monto tanto en efectivo como en especie.

  • La devolución del monto se realizará en un plazo no mayor a 30 días naturales.

2.3 Cambios:

  • Solo se podrán hacer cambios sin costo en los productos en las primeras 24 horas una vez pagado el producto, en el caso de que el nuevo monto total sea mayor, deberá de ser cubierto por el cliente, en el caso de que el nuevo monto total sea menor Agnes realizará la devolución correspondiente en un plazo no mayor a 30 días.

  • Posterior a las 24 horas se podrán realizar cambios con un costo del 30% del monto total del producto a cambiar bajo concepto de gastos administrativos.

  • Una vez entregada la mercancía no se podrá hacer ningún tipo de cambio bajo ninguna circunstancia.


Cualquier devolución o cancelación se deberá notificar vía correo electrónico a hola@agnes.mx

3. POLÍTICAS DE ENVÍO

El envío a cualquier parte de los Estados Unidos Mexicanos ("México"), el tiempo de entrega varía en función del destino, tarda entre 6 y 10 días aproximadamente.
El servicio de entrega solo incluye México.
Una vez confirmada su compra y su pago, le enviaremos un correo con el número de guía, y el nombre de la empresa paquetera, para que pueda rastrearlo directamente.


Agnes no se hace responsable por eventos desafortunados como el robo o extravío del paquete durante el tránsito de su pedido.
Se harán un máximo de 2 intentos para entregar su pedido por parte de la paquetería, en caso de no encontrarte se procede a regresar su pedido a nuestras instalaciones, y deberá pagar un nuevo envío.

4. POLÍTICAS DE PAGO

4.1 Transferencia Electrónica y Depósito Bancario:
Si su pago es vía transferencia o deposito favor de enviar comprobante de pago al correo hola@agnes.mx
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

4.2 Tarjeta de crédito y débito

Una vez realizada su compra recibirá un correo electrónico con su número de orden para confirmar su pedido. Mercado Pago es nuestro intermediario para pagos electrónicos, deberás contar con una tarjeta de débito o crédito Visa, MasterCard, o AMEX.

5. POLÍTICAS DE GARANTÍA

Los productos de Agnes están garantizados contra defectos de materiales y manufactura por 1 año desde la fecha de compra. Los productos de AGNES se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.

Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.
La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.
Los productos Agnes solo cubren la garantía si es comprado dentro del sitio web www.agnes.mx o en algún punto de venta de nuestros distribuidores en México.


Favor de escribirnos un correo a hola@agnes.mx incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un servicio rápido.


En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizado de Agnes, contáctese con el vendedor de donde ha comprado su producto dentro de territorio Mexicano, para obtener asistencia.

Súmate a nuestra lista de correo

Contacto

Agnes Everywear

  • Facebook
  • Instagram
0