Preguntas más frecuentes

¿Cuál es el precio de los lentes?


Varían entre $1,150 y $1,650. El precio de cada modelo se encuentra en nuestra página web, agnes.mx/opticos.

Los lentes con graduación personalizada cuestan $400 adicionales ya que los mandamos a laboratorio en donde trabajan con su aumento.




¿Cuál es el precio de los protectores de pantalla anti luz azul?


Varía entre tamaños. Para iPhones XS, 11, 11 pro, 12, y 12 pro cuesta $850 y para iPad $950.




¿Puedo pedirlos con graduación?


Claro, nosotros hacemos tus lentes con graduación personalizada. Solo necesitamos tu receta médica. Nos la puedes mandar por correo, por WhatsApp o por Instagram dm junto con tu número de orden. ¡Una foto está perfecta!

Otra opción es agregar una nota en la ventana de “carrito” y ahí poner el aumento que deseas.




¿Cuál es la función del lente?


Proteger tus ojos ante la luz azul. Todos nuestros lentes con graduación personalizada o sin aumento, tienen la mica “Visión 20/20” que cumple con este objetivo.
Bloquean hasta el 100% de la luz azul dañina emitida por las pantallas y te ayudan a eliminar los malestares causados por pasar tantas horas viéndolas. 

 Elimina la vista cansada, dolores de cabeza, ojos irritados, ojos llorosos, etc.





¿Dónde están ubicados?


Somos una página web y vendemos nuestros productos en linea; agnes.mx/opticos.

¡Si vives en Monterrey, puedes encontrar nuestros modelos en Eyenovation ubicado en plaza chroma! Ahí puedes agendar un examen de vista gratuito y probar los lentes físicamente.
https://goo.gl/maps/GPisgku9Fv63eir99




¿Cómo funcionan sus envíos?


Todos nuestros envíos son gratis a partir de pedidos de $1,000 (la mayoría de los casos).
El envío estándar tarda entre 3 a 4 días hábiles.

También tenemos la opción de envío express que tarda alrededor de 2 días hábiles y cuesta $120 adicionales.




¿Cómo puedo rastrear mi pedido?


Los pedidos se procesan al día siguiente de hacer la compra, recibirás por correo un número de rastreo y por ahí podrás monitorear tu pedido.

En caso de pedir unos lentes con aumento, ese correo te llegará una vez que tu graduación personalizada quede lista y el pedido ya haya sido enviado. Esto tarda alrededor de 3 días hábiles.




¿Hacen envíos a LATAM y a Estados Unidos?


Si hacemos envíos a todo LATAM y a Estados Unidos. Solo necesitas seleccionar tu país en la ventana del carrito y automáticamente se cambiara a la mejor opción para ti.

El envío Internacional cuesta $550 MXN adicionales.




¿Tienen cambios y devoluciones?


Claro, sabemos que es muy importante probar los lentes y que se vean bien con tu tipo de cara. Entonces estamos ofreciendo devoluciones, cambios y 100% de reembolso en caso de que no te queden. 


Correo: contacto@agnes.mx
Whatsapp: 8132634098




¿Cómo puedo probarme cada modelo?


Creamos un sistema de Realidad Aumentada para que puedas probar los lentes desde tu casa. 

Por el momento puedes probar los modelos Leo, Galio, Teo, Rei, y Otto. Estamos trabajando para ofrecer más opciones.

En el perfil de nuestro Instagram @agnes.mx tenemos un highlight de “tryons”, donde explicamos a detalle como utilizar esta herramienta.




¿Volverán a resurtir los modelos que estén agotados?


Claro, estamos trabajando para resurtir lo antes posible pero todavía no tenemos fecha por qué siguen en producción.

Si nos contactas por intagram, correo o whatsapp, con mucho gusto te avisamos por mensaje el día que nos lleguen.

Correo: contacto@agnes.mx
Whatsapp: 8132634098




¿Cómo puedo ver las medidas de cada modelo?


Los puedes ver dentro de cada producto en la parte de "Otras especificaciones".

Por ejemplo Teo mide 50-19-140. Se refiere a que el lente mide 50mm, la nariz mide 19mm y lo largo de la patita mide 140mm. Para saber el horizontal hay que considerar que hay un lente derecho y otro izquierdo.




¿Cuánto tardan en poner el aumento?


Al momento de recibir el pedido, se manda al laboratorio en donde tarda alrededor de 3 días hábiles mientras lo trabajan con tu aumento de manera personalizada.

Una vez que termine, nos llega de vuelta a la oficina y se prepara para enviar a tu domicilio. En este punto recibirás un correo con el código de rastreo!




¿Cómo funciona el 15% off si subo un story usando los filtros de Tryons?


Por usar el filtro de AR en tu story, te regalamos un código de descuento con 15% OFF!
Lo puedes compartir y utilizar múltiples veces hasta el 31 de Diciembre.




¿Cómo puedo ajustar el armazón si me queda grande o chico?


Todos los armazones de lentes son completamente ajustables. Te compartimos un video que explica como hacerlo desde casa con herramientas sencillas. https://www.youtube.com/watch?v=eh7Aappw8WY

También puedes llevarlos a cualquier óptica y te ayudarán a ajustarlos. En caso de que sigas con el problema, por favor contáctanos.

Correo: contacto@agnes.mx
Whatsapp: 8132634098




¿Pueden hacer facturas?


Claro! Para hacerla necesitamos que nos mandes un correo a contacto@agnes.mx con los siguientes datos:
- Razón social
- RFC - Dirección - Correo electronico




¿Cómo arreglo los problemas con la paquetería?


¡Por favor contáctanos con tu número de orden para ayudarte!

Correo: contacto@agnes.mx
Whatsapp: 8132634098




¿Cómo me convierto en un@ distribuidor@ oficial de Agnes?


¡Por favor contáctanos con tu idea o propuesta!

Correo: contacto@agnes.mx
Whatsapp: 8132634098




¿Cómo aplicar un código de descuento?


En la página del carrito, da click en “Código promocional” e Ingresa el código.




¿Cómo puedo devolver un producto?


¡Por favor contáctanos con tu número de orden para ayudarte!

Correo: contacto@agnes.mx
Whatsapp: 8132634098




¿Cómo arreglar probmelas de procesamiento de pago?


Por favor contáctanos con la siguiente información para poder ayudar.

Datos de checkout: nombre y terminal de pago (Paypal, Mercadopago, Stripe)
Tipo de tarjeta: Visa, Mastercard, Amex.

Correo: contacto@agnes.mx
Whatsapp: 8132634098