PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas más frecuentes

¿Tienen lentes con aumento?


Si, nuestros lentes son graduados de manera personalizada para atender tus necesidades de manera específica y proporcionarte una mejor visión. Nosotros nos encargamos de la graduación de tus lenteds y los mandamos directo a tu casa. Solo necesitamos que nos proporciones tu receta médica por medio de chat o correo hola@agnes.mx




¿Qué precio tienen los lentes?


Hola. El kit de lentes varia entre $1,150, $1,350, o $1,650 pesos MXN. Incluye armazón con un par de lentes, un estuche y una toalla para limpiar. Cuentan con un año de garantía. Si deseas comprar lentes con "graduación personalizada" se aumenta $400 pesos MXN al precio actual.




¿Tienen sucursal? ¿O dónde me los puedo probar?


Hola. Para probarte los lentes de manera física puedes visitar las distintas tiendas de Acapella y Eyenovation asociadas con AGNES. Encuentra más detalles y las ubicaciones dentro de la pestaña Ubicaciones. También puedes ingresar a nuestra tienda en línea en: www.agnes.mxo http://acapellastore.com




¿Cuáles son los beneficios que tienen?


Los lentes tienen un material a prueba de la luz azul emitida por la computadora. Eliminan todos los malestares causados por el síndrome de vision de computadora logrando que nuestros clientes sean más productivos y se vean mejor.




¿De qué te protege?


Te protegemos de la luz azul que la emiten tanto computadoras como celulares. Al no estar en contacto frecuente con las pantallas, permite la recuperación del ojo y por ende, te sentirás mejor y serás más productivo.




¿Cuál es la diferencia entre los AGNES y cualquier app del celular o computadora?


El app de “Night shift” del celular, cambia los tonos de colores para dar una sensación sepia pero no deja de emitir luz azul. Por otro lado, los lentes AGNES tienen tecnología para bloquear la luz azul sin modificar los tonos.




¿Qué modelos tienen?


Contamos con doce modelos: Leo Gris, Otto Tortoise, Sandro, Leo Café, Otto Negro, Rei, Gio, Galio, Dante, Tinto, Enzo y Ema.




¿Todos los lentes te protegen de la luz azul?


Si, nuestros lentes con "graduación personalizada" o "sin aumento" tienen la mica "Visión 20/20" que filtra la luz azul y protege tu visión. La tecnología Visión 20/20 de AGNES está creada con un polímero llamado poli-carbonato que tiene propiedades químicas para bloquear la luz azul y ultravioleta dañina para los ojos y que varía en longitud entre 420 y 480 nanómetros. Esto nos permite darle cualquier tipo de forma al material y jamás dejará de protegerte contra las ondas dañinas de luz.




¿Cuál es el proceso de retorno de "Pruebalos en casa"?


El kit de “pruébalos en casa” se creó para que puedas probar los distintos armazones. No es un kit de venta completo. Para transformarlo en un kit completo, debemos seguir los siguientes pasos:
-Recibir una foto de los modelos que si te gustaron y te quisieras quedar.
-En caso de ser más de un modelo, se hace una comparación de tu deposito de garantía $1,950 contra el precio de los modelos para cobrar o reembolsar la diferencia según el caso.
- Mandar una guía de retorno (la tendrás que imprimir)
- Colocar los lentes que no te gustaron dentro del kit.
- Entregar la guía impresa junto con el kit al repartidor. (Nosotros con la guía programamos la recolección) Una vez que recibamos los lentes de prueba, te hacemos una transferencia con la diferencia de precio de tu depósito y los lentes que elegiste quedar. Por último, enviamos el estuche, caja y toalla limpiadora para que disfrutes del kit completo.





Súmate a nuestra lista de correo

Contacto

Agnes Everywear

  • Facebook
  • Instagram
0